CONDICIONES GENERALES

NUESTROS PRODUCTOS
Delicias del Chef sólo comercializa productos de primera calidad. No obstante, si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, para solicitar la devolución del importe pagado o el cambio del producto, que se realizará de manera automática.
Todas las operaciones realizadas se respaldan con su correspondiente factura. Los productos son envasados con un embalaje que garantiza la adecuada conservación del producto durante el transporte.

IMPORTE DE LOS PRODUCTOS
El importe que aparece en cada producto es con el impuesto (IVA) correspondiente incluido (alimentación 10% IVA, bebidas alcohólicas y licores 21% de IVA).

Si desea pagar por contrareembolso el suplemento sobre los precios que figuran en nuestra web es del 3,5%, con un importe mínimo de 2,5€ por envío.

ENVIO Y TRANSPORTE
PENÍNSULA Y BALEARES: Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte a la dirección indicada por el cliente. El plazo para recibirlo es de aproximadamente 24/48 horas hábiles desde que cursó su solicitud y una vez recibido o confirmado el pago. En caso de falta de stock de alguno de los productos seleccionados nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas para indicarle cuando tendría disponible su pedido.

Los gastos de envío tendrán un coste fijo de 10 €. Si el importe de su comprar supera los 100€ los gastos de envío serán gratuitos.

Los portes a CANARIAS, CEUTA, MELILLA y resto de países se le calcularán y cobrarán aparte independientemente del valor de su compra, Delicias del Chef se compromete a decirle el coste de transporte hasta su domicilio en menos de 48 horas.

POSIBLES RECLAMACIONES
Junto con los productos se entregará la correspondiente factura con la descripción de los productos adquiridos. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los 7 días siguientes a la entrega. Pasado ese periodo no tendrá validez la reclamación.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:957 14 01 43

Póngase en contacto con nuestra línea directa
En AloeVera-On puedes adquirir tus productos de Aloe Vera